Nikon Coolpix A300 Manual de Usuario PDF

Nikon Coolpix A300 Manual de Usuario PDF

Nikon Coolpix A300. Esta Coolpix es prácticamente un clon del modelo A100. Tanto el diseño exterior como las prestaciones que encontraremos en su interior.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Nikon Coolpix A300

La carcasa es imposible de diferenciar a simple vista y es que sus dimensiones son prácticamente las mismas. Tan solo las diferencia 1  milímetro en el ancho que hace a la A300 más pequeña. El resto es muy similar y para encontrar diferencias tendremos que pasar a las prestaciones.

Ni son muchas, ni son muy grandes la diferencias entre ambas cámaras. Las más destacadas se encuentran en la estabilización de imagen que en la A300 no es digital lo que supone mayor nitidez en el resultado final; y en el zoom que en este caso tenemos un zoom óptico de 8x en lugar de 5x. El ángulo de captura también es mayor pero pasa de 25 a 26 mm. así que casi insignificante.

Los aspectos negativos los encontramos en que la A100 cuenta con una mayor apertura (f/3,7) y una velocidad máxima de obturación mayor (1/1200s). Tampoco son diferencias notables. Exceptuando el precio, este se eleva en un 30% en la A300 que realmente no parece que merezcan la pena.

La pantalla LCD es del mismo tamaño, sus dimensiones son perfectas para viajar con ella y su abanico de efectos y filtros nos permiten darle un toque personal a las imágenes. Suficiente para muchos usuarios pero escaso para los que buscan algo más potente.

Como conclusión, una cámara compacta con buenas prestaciones que nos permite grabar vídeos en HD a 720p pero que no añade las suficiente novedades o mejoras para el incremento de precio que lleva. La Coolpix A100 es una opción igual de válida y no tendremos que desembolsar esa cantidad extra.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario de la Coolpix A300: