Nikon Coolpix A100 Manual de Usuario PDF

Nikon Coolpix A100 Manual de Usuario PDF

Nikon Coolpix A100. Una relación calidad/precio magnífica y unos resultados más que excelentes en unas dimensiones perfectas para viajar al fin del mundo con ella.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Nikon Coolpix A100

Aún más compacta que los modelos Coolpix A y Coolpix A10, la A100 se presenta con un diseño elegante, minimalista y realmente delgada para que la guardes en cualquier sitio. Su interfaz intuitivo y muy sencillo nos harán disfrutar de todas sus funciones en muy poco tiempo y esto repercutirá en nuestros resultados. Obviamente, mejorándolos.

La A100 mejora las prestaciones de las dos cámara anteriores ganando en resolución y, por consiguiente, ofreciendo imágenes de mayor calidad. El sensor de la A100 cuenta con una resolución de 20,1 MP que no solo captura imágenes inolvidables sino que también nos permite grabar vídeos en alta resolución. En este aspecto es donde se encuentra la única pega importante: al igual que sus antecesoras,nos es capaz de grabar vídeos en calidad Full HD.

Esto puede suponer el descarte de esta cámara por muchos usuarios ya que, en el mercado, podemos encontrar multitud de cámara que graban en Full HD o incluso en 4K. Como por ejemplo: Panasonic Lumix LC15Sony RX100 Mark IV. Claro que el permitir esta última característica supone un incremento de precio bastante considerable.

Exceptuando esta pequeña “pega”, la Coolpix A100 cuenta con una resolución de 20,1 MP para que capturemos imágenes de gran calidad. Incorpora el objetivo NIKKOR de las anterior Coolpix A con capacidad para hacer zoom de 5x o incluso de el doble con la función Dynamic Fine Zoom.

También encontramos otras similitudes con los otros modelos como el selector automático de escena o la reducción del difuminado por movimiento. Ambas funciones nos ayudan  a conseguir el mejor resultado.

Y funciones nuevas que no encontramos en las mentadas cámaras anterior son el asistente panorama; con el que podemos capturar varias tomas para conseguir una imagen panorámica con la máxima calidad. Otra función son los Efecto Rápidos que podemos aplicar antes de disparar para darles toques personales a las imágenes.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario de la Coolpix A100: