Etiquetas:
Nikon 1 J5 Manual de usuario en PDF y en español

Nikon 1 J5 Manual de usuario en PDF y en español

Nikon 1 J5. Más rápida que las DSLR, captura imágenes espectaculares, vídeos en calidad 4K y las prestaciones más punteras en una cámara que destaca dentro de lo ordinario.

Descarga el Manual de Usuario de la Nikon 1 J5

Gracias a su sensor CMOS con una resolución de 20,8 MP esta cámara nos ofrece imágenes realmente fascinantes. Colores muy reales, contrastes ajustados a la perfección y una eficacia con poca luz que muy pocas cámaras pueden igualar.

La calidad propia de la cámara se multiplica con los distintos objetivos NIKKOR intercambiables de la 1 J5 que se adaptan a todas las situaciones y mejora nuestras fotografías de forma rápida. También podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad con los distintos modos que incluye: podemos grabar videodiarios en 4K, espectaculares vídeos a cámara lenta, capturar clips en movimiento sin que ninguno salga borroso, aplicar multitud de filtros, etc…

Todo con un diseño modernísimo para una compacta con estilo retro pero con un interior de vanguardia. Está disponible en tres colores a cual más elegante. También cuenta con conexión WiFi y NFC y gracias a su pantalla táctil abatible de 3” podemos capturas fotos y vídeos en cualquier ángulo de forma sencilla y con resultados excelentes.

Aunque sea un modelo compacto su ergonomía está bastante conseguida. Un diseño limpio que permite alcanzar todos los controles rápidamente y sin tener que apartar la vista de nuestro objetivo. También cuenta con un Dial de Modo para elegir los ajustes perfectos en cada situación.

Para poder ver cuanto antes nuestras obras contamos con conexión HDMI de Tipo D y USB de alta velocidad. Los vídeos cuentan con codificación H.264/MPEG-4 que reduce el peso de los vídeos hasta cuatro veces sin pérdida de calidad.

En fin, una cámara para aquello que quieren ir más ligeros en los viajes y no tener que renunciar a la máxima calidad. Con la 1 J5 no echarás nada en falta.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario de la 1 J5: