Motorola Moto Z Play Manual de Usuario PDF

Motorola Moto Z Play Manual de Usuario PDF

Motorola Moto Z Play. Disfruta de un smartphone con unas posibilidades casi ilimitadas y una energía que rivaliza con los mejores smartphones del mercado. Los Moto Z no decepcionan a nadie y cada vez ganan más puntos para ser una de las series más vendidas.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Motorola Moto Z Play

El Moto Z ya contaba con decenas de razones para pasar a nuestra de “futuros smartphones” y la versión Play es ideal para los que quieran disfrutar de sus juegos preferidos en cualquier sitio. No solo cuenta con un interior de lujo sino que además pone a nuestra disposición lo último en tecnología. El sensor de huella dactilar nos permite utilizar nuestro dispositivo de manera segura y rápida. Podemos desbloquearlo, iniciar sesión en apps bancarias, realizar pagos, etc… y multitud de acciones similares. Actualmente no están muy extendidas pero poco a poco ser harán necesarias.

Aunque esté pensado para disfrutar de los juegos al 110%, una buena cámara no hace daño a nadie. El Z Play cuenta con una cámara trasera de 16 MP y enfoque automático láser y con detección de fase que nos ofrece las imágenes más nítidas que hayamos visto. La cámara estará preparada tanto de día como de noche. Y con la frontal de 5 MP y su gran angular nadie se quedará fuera de tus selfies. Incluso si hay poco luz o es de noche.

Ahora vamos con lo que todo “jugón” está deseando oir: Tanto la pantalla como el procesador están especialmente pensado para disfrutar de cualquier juego del mercado. Da igual lo exigente que sea, su procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 625 cuenta con una eficiencia más que notable. Los 3 GB de RAM ultrarrápidos  harán que todo corra con máxima suavidad y los gráficos luzcan increíbles.

Su pantalla de 5,5″ S. AMOLED con una resolución HD de 1080p es lo único que le faltaba al móvil para disfrutar al máximo de juegos y contenido multimedia. Todas las fotos y vídeos lucirán un aspecto genial y su delgado marco metálico le dan un toque de elegancia único.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Moto Z Play: