Motorola Moto Z Play Droid Manual de Usuario PDF

Motorola Moto Z Play Droid Manual de Usuario PDF

Motorola Moto Z Play Droid. La serie Moto Z cuenta con cinco modelos a elegir y comparte la mayoría de especificaciones. Según el modelo en el que nos centremos podemos encontrar distintas diferencias enfocadas a un uso u otro.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Motorola Moto Z Play Droid

Tecnológicamente no se diferencian mucho de las versiones que no cuentan con el apellido “Droid”. Esta serie se produce en exclusiva para la compañía telefónica Verizon así que solo se podrán conseguir en territorio norteamericano.

El Moto Z original ya demostró ser una auténtica joya de la telefonía móvil y la versión Droid no será menos.  El sistema instalado es Android Marshmallow que bajo la potencia del procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos volará dotado de una fluidez asombrosa. Mucho tienen que ver los 3 GB de RAM y los 32 GB de ROM con expansión medienta microSD hasta 2 TB. Totalmente idéntico al modelo original.

La pantalla también es la misma: protección Corning Gorilla Glass, pantalla AMOLED de 5,5″ y resolución Full HD de 1080 x 1920.  La batería de 3.510 mAh es la mayor garantía de para no pasar ni un solo minuto desconectado. Hasta 50 horas de uso mixto y función TurboPower para conseguir 9 horas de carga en 15 minutos.

La cámara principal es de 16 MP con flash LED dual, autofoco y Slow Motion. Las posibilidades son casi ilimitadas y obtendremos imágenes y vídeos en alta definición y con una calidad magnífica. La frontal de 5 MP se queda un poco corta pero sigue haciendo su función.

En definitiva, un smartphone con un diseño muy fino y que se diferencia del original por ser exclusivo de Verizon y poder instalar sus aplicaciones. Aún así no dejéis de mirar el Moto Z Play que se puede obtener en todo el mundo.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Moto Z Play Droid: