Motorola Moto Z

Motorola Moto Z

Motorola Moto Z. Déjate seducir por uno de los dispositivo más famosos de Motorola. Un diseño embaucador y ultrafino, una cámara avanzadísima, rendimiento superior, batería de gran duración y multitud de “mods” para multiplicar sus posibilidades.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Motorola Moto Z

Realmente estamos delante de uno de los smartphones más equilibrados del mercado. Una relación impecable entre precio y potencial con un diseño sublime. A parte de sus curvas y detalles cuenta con un grosor de tan solo 5,19 milímetros que lo convierten en uno de los smartphones más delgados del mundo. Además cuenta con lector de huellas avanzado para que vivas la experiencia smartphone como nunca.

En el interior descubrimos un procesador Qualcomm Snapdragon 820, GPU Adreno 530 y 4 GB de memoria RAM LPDDR4. No existe juego o aplicación en todo Google Play que haga temblar a semejante “cuadrilla”. Un rendimiento para dominarlos a todos. Además cuenta con 32 GB de almacenamiento y ranura de expansión microSD que acepta tarjetas de hasta 2 TB. Jamás nos faltará espacio libre. Jamás.

Y como no, la cámara no podía ser menos.  Con un enfoque láser automático, apertura de f/1.8 y resolución de 13 MP, las imágenes y vídeos serán  simplemente increíbles. Cuenta con la posibilidad de grabar vídeos en 4K, en HDR y a cámara lenta. Una auténtica maravilla que se verá de lujo en su pantalla de 5,5″ AMOLED con una resolución de 2560 x 1440 píxeles y protección total con Corning Gorilla Glass.

Y para que no nos falte nunca energía, el Moto Z cuenta con una batería de 2.600 mAh y carga rápida. Está carga, denominada TurboPower, nos garantiza hasta 8 horas de vida con solo 15 minutos de carga.

Y si todo esto no te ha convencido, cuando descubras los Moto Mods querrás un Moto Z para estas navidades. Por medio de imanes, estos módulos se acoplan al smartphone de Motorola para convertir nuestros dispositivo en un proyector, un potente altavoz o alargar su batería durante mucho tiempo. Simplemente maravilloso.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Moto Z: