Motorola Moto Z Force Droid Manual de Usuario PDF smartphone moto

Motorola Moto Z Force Droid Manual de Usuario PDF

Motorola Moto Z Force Droid. El modelo que más versiones tiene de todos los smartphone de Motorola es sin lugar a duda: el Moto. Y más específicamente el modelo Z. La edición especial Force Droid le da un nuevo giro a un teléfono smart que ya de por si es un lujo.

Descarga el Manual de Usuario del Motorola Moto Z Force Droid

Para empezar os recomiendo no ilusionaros mucho si no estáis dispuestos a pagar “extra de cuota” por un smartphone. Es lo que nos pasó a nosotros y luego sienta mal descartarlo por el precio. Aún así es un dispositivo que encantará a cualquiera que le eche un ojo. Un teléfono que nos permite hacer lo que queramos con él y con unas especificaciones premium a la altura del mejor.

Siempre empezamos por la parte exterior así que hoy va a ser al revés. El interior, la parte que menos suele preocuparnos y la que realmente es la más importante. ¿De qué nos sirve un diseño si en el interior no hay calidad y potencia? Pues de nada. Así que el Z Force Droid nos deleita con el potente procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos y 4 GB de memoria RAM. Una auténtica bestia con un rendimiento superior. Y para que podamos darle un uso como se merece, tenemos instalados 32 GB o 64 GB de memoria interna. A elección del usuario (que es el que paga).

Las cámara y la batería son otros de los puntos a examen, y los pasa sobrados. El primer punto cuenta con 21 MP de resolución en su cámara principal. Acompañado de todo un abanico para retocar fotos y vídeos en 4K. El segundo, con una capacidad de 3.500 mAh y carga extra rápida que con tan solo 15 minutos de carga podemos disfrutar del dispositivo durante 15 horas.

El diseño es una joya. Los Moto Z no dejan de mejorar estéticamente y sus líneas curvas con marco metálico y protección total ante caídas y golpes lo hacen un todo terreno. Una vez que lo cojas no lo querrás soltar ya que se adapta perfectamente a nuestra mano. Cuenta con un grosor menor a 7 mm. y hay disponibles varios módulos pero añadir mejoras y extensiones al dispositivo.

Por desgracia solo está disponible para Verizon así que su adquisición se complica un poco en algunos países.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Moto Z Force Droid: (Sin Publicar)