Motorola Moto Z Droid Manual de Usuario PDF

Motorola Moto Z Droid Manual de Usuario PDF

Motorola Moto Z Droid. Prepárate para disfrutar de este maravilla tecnológica y visual con un diseño ultra fino e infinitas posibilidades. 

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Motorola Moto Z Droid

Tanto el Moto Z como el Moto Z Play se catalogan como smartphone de gama media alta, pero el Moto Z Droid podía alcanzar cotas más altas. Tecnología a la última y la posibilidad de añadirle distintos módulos para que su funcionalidad sea ilimitada.

Su cámara avanzada nos permite obtener imágenes de gran calidad gracias a su estabilizador óptico de imagen y su autofoco láser. La cámara frontal de 5 MP, gran angular y flash nos permite captar selfies fantásticos. Y los 13 MP de la avanzada cámara trasera nos permite grabar vídeos en 1080p y 4K. Retoca imágenes y da rienda suelta a tu creatividad sin límite alguno.

Como motor principal cuenta con un Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos y 4 GB de memoria RAM. La versión Marshmallow instalada de fábrica volará bajo tus dedos. Y si queremos disfrutar de la última versión de Android, Nougat 7.0, podemos actualizarla sin problema.

Pantalla de 5,5 ” AMOLED con protección garantizada de Corning Gorilla Glass y una batería de 2.600 mAh que con la función TurboPower nos ofrecerá 8 horas de uso reales con solo 15 minutos de carga.

Ya estamos convencidos de lo grande que es este dispositivo pero si a esto le unimos conectividad 4G, expansión mediante microSD hasta 2 TB, memoria ROM de 32 ó 64 GB, NFC y lector de huellas dactilares… ¿Qué más se puede pedir a un smartphone? Solo se me ocurren dos cosas: que baje de precio y publicar el Manual de usuario en PDF.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Moto Z Droid: (Aún sin publicar)