Motorola Moto X Pure Edition Manual de Usuario PDF

Motorola Moto X Pure Edition Manual de Usuario PDF

Motorola Moto X Pure Edition. Con este smartphone podrás realizar las mejoras capturas sin importar lo tenue que sea la luz ambiente. Además cuenta con toda la calidad y garantía de la serie Moto X.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Motorola Moto X Pure Edition

Un smartphone libre con el que podamos elegir la compañía que más nos convenga y que nos ofrece un entretenimiento ilimitado. Gracias a su gran pantalla 5,7″ con una resolución de 1.440p y sus altavoces frontales podemos disfrutar de una experiencia visual increíble.

Su cámara es una de las mejores del mercado instaladas en un smartphone. Sus 21 MP de resolución creo que son más que suficientes para capturar cualquier cosa que queramos sin importar el entorno. Además podemos grabar vídeos en 4K con una claridad asombrosa.

La batería del Moto X Pure Edition también es un punto a resaltar ya que no solo nos ofrece una gran autonomía sino que son la función de carga TurboPower podemos obtener hasta diez horas con solo 15 minutos de carga.

El procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos lo pone a la altura del Samsung Galaxy Note 5 o del iPhone 6S Plus y nos ofrece gran capacidad de rendimiento con un óptimo consumo energético. De almacenamiento interno tenemos tres opciones: 16 GB, 32 GB ó 64 GB. Sea cual sea nuestra elección no tendremos problema ninguno. La RAM es de 3 GB así que Android Lollipop correrá a la perfección.

En cuento al diseño de la carcasa, que por cierto es waterproof, podemos elegir como la queremos en su página web. Desde el material de la parte trasera hasta una pequeña inscripción personalizada.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Moto X Pure Edition: (En inglés)