Motorola Moto G4 Plus Manual de Usuario PDF which smartphone has the best battery who invented the smartphone definition of smartphone smartphones definition smartphone with best battery life

Motorola Moto G4 Plus Manual de Usuario PDF

Motorola Moto G4 Plus. La cuarta generación del Moto G es una auténtica pasada pero si al dispositivo se le dan unas pinceladas… nos encontramos con un smartphone que cualquier usuario querría ver en sus manos. 

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Motorola Moto G4 Plus

Como ya sabéis, en las versiones mejoradas de los dispositivos no suelen ganar puntos todos los aspectos y algunos se quedan como en la versión original mientras que otros son potenciados. En este caso los cambios han sido mínimos y solo mejoran en las cámaras, el sensor de huellas y poco más.

La cámara sube a una resolución de 16 MP y cuenta con enfoque automático láser y enfoque automático con detección de fase. El resto es idéntico al G4: vídeos en 1080p, apertura f/2.0, auto HDR y multitud de funciones para que nos volvamos locos y demos rienda suelta a nuestras imaginación. La frontal no cambia, 5 MP con flash en pantalla y lente gran angular para que salgamos todos.

El resto se mantiene al mismo nivel que el Moto G4 así que está totalmente recomendado. Un procesador Qualcomm Snapdragon 617 de 8 núcleos, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de ROM y ranura para microSD hasta 128 GB. Todo gestionado por la fantástica versión de Android 6.0 Marsmallow.

La pantalla cuenta con protección total de Corning Gorilla Glass, resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y una tamaño de 5,5″. Ya sabéis que nos parece algo excesivo pero la verdad es que se ve de lujo. El diseño es muy moderno y compacto y mantiene el mismo grosor también que el original: de 7,9 mm. hasta 9,8 en su parte “más” gruesa.

En resumen, un smartphone con una cámara mejorada que algunos verán como algo necesario pero que otros no verán necesario y menos aún con un incremento de precio.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Moto G4 Plus: