Motorola Moto G4 Play Manual de Usuario PDF

Motorola Moto G4 Play Manual de Usuario PDF

Motorola Moto G4 Play. ¡Un moto G diseñado para los más jugones! El potente interior de G4 Play nos garantiza un rendimiento superior en los mejores juegos del mercado. Tan asequible como siempre pero con más diversión.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Motorola Moto G4 Play

Por un precio algo inferior a 150 euros, Motorola nos ofrece un equipo bastante competente y preparado para cualquier batalla. Ya sea en casa o en la montaña, nuestro G4 Play está totalmente protegido contra la inclemencias del tiempo. Este smartphone cuenta con un revestimiento de nanopartículas resistente al agua y al polvo.

La experiencia visual es bastante satisfactoria gracias a sus 5″ con resolución HD 720p. Gráficos increíbles e imágenes muy detalladas. El diseño es similar al resto de modelos Moto G y se adapta perfectamente a nuestras manos. Por dentro, un Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos hará que todo se mueva velozmente sin excederse en el consumo energético. Realmente no es el smartphone más potente del mercado, ni se acerca, pero consigue una relación potencia/precio considerable.

Para que Android 6.0 Marsmallow fluya sin tirones, el G4 Play cuenta ccon 1 ó 2 GB de RAM y un almacenamiento interno de 16 GB. Ampliable a 128 GB más mediante microSD. No tendremos problemas de almacenamiento pero si está pensado para jugadores natos, 32 GB hubiese sido la correcto ya que hay juegos que no permiten la instalación en la microSD.

Las cámaras no son nada del otro mundo pero llegan a los mínimos recomendados: 8 MP para la posterior y 5 MP para la frontal. Captura de vídeo en 1080p, apertura f/2.2 y auto HDR entre otras opciones. Suficiente para capturar buenos vídeos y fotografías.

Y para que aguantemos las sesiones más largas, cuenta con una batería de 2.800 mAh. Diversión garantizada y duradera.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Moto G4 Play: