Motorola Moto G Manual de usuario PDF español

Motorola Moto G Manual de usuario PDF español

Motorola Moto G. Un compañero para cualquier situación: elegante, potente, resistente, waterproof y un sin fin de posibilidades.

Descarga el Manual de Usuario del Motorola Moto G.

Dentro de las características más llamativas se encuentra su estanqueidad a la altura del estándar de protección IPX7 que lo mantiene a salvo de la lluvia e incluso de caídas al agua hasta una profundidad específica. Exactamente un metro y hasta media hora. Muy importante y a tener en cuenta que el dispositivo no hay sufrido caídas que hayan podido comprometer es sistema estanco. En caso de duda… protegedlo del agua porque la garantía no lo cubrirá.

Siguiendo con sus características de protección nos encontramos con su pantalla de 5″ y con la tecnología Corning Gorilla Glass que protege al smartphone de arañazos, caídas y que más de una vez te salvará de tener de fondo de pantalla la “telaraña de Spiderman”. Eso si, como he dicho antes, el hecho de que no parezca dañado no quiere decir que siga siendo estanco.

Pasamos a la autonomía del mismo y también esta a la altura de los puntos anteriores. Una batería de 2470 mAh nos permitirá utilizar el teléfono durante todo el día sin preocuparnos de que la batería se nos agote. Su diseño inteligente y una buena gestión energética hacen que este móvil tenga vida durante todo el día y aún aguante para pasar la noche.

Funcionalmente es un smartphone muy completo y nos permitirá ver notificaciones y actualizaciones en la pantalla sin necesidad de detener la actividad que estemos desarrollando. También podemos controlar el reproductor de música sin necesidad de desbloquear el teléfono. Y dándole una pequeña sacudida veremos las actualizaciones y novedades más actuales.

El motor principal del Moto G es un Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.4 GHz que nos proporciona una experiencia gráfica magnífica que sumada a la pantalla HD nos hará disfrutar de películas y videojuegos con gráficos reales y totalmente definidos sin perder suavidad.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario Moto G

Dispositivos de la misma serie o similares