Motorola Moto 360 Manual de usuario PDF español

Motorola Moto 360 Manual de usuario PDF español

Motorola Moto 360. Diseño clásico,  calidad por los cuatro costados y control de voz inteligente.

Descarga el Manual de Usuario del Motorola Moto 360.

Con un diseño más clásico que la mayoría de wearables del mercado, el Moto 360 viene para hacernos la vida más fácil y mucho más divertida. El diseño circular de toda la vida hace que parezca que no llevemos un reloj inteligente ya que su tamaño es similar a los actuales relojes. El Moto 360 también es muy cómodo y nos permite llevar toda la información que queramos a nuestro alcance.

Con tan solo echar un ojo a la pantalla de nuestro reloj tendremos toda la información que nos hace falta. Desde nuestra ubicación, información del tiempo meteorológico, alerta de vuelos que tengamos pendientes, situación del tráfico, etc… Dependiendo de lo que estemos haciendo o vayamos a hacer el Moto 360 nos dará información muy útil para que siempre estemos conectados y actualizados.

Su diseño no solo es clásico y bonito sino que su cuerpo desprende solidez y el acero inoxidable lo dota de una protección magnífica. También cuenta con la famosa tecnología Corning Gorilla Glass en el diseño de su cristal para que nos evitemos los arañazos del usuario diario y darle un punto más de protección. El cual necesitará ya que pronto querremos llevarlo a todos sitios.

El wearables de Motorola responde a nuestra voz de forma eficiente y hace tareas cotidianas de la forma más fácil. Al llevar en su interior Android, nos basta con decir las palabras clave “OK Google” para programar alarmas, enviar mensajes o ver la información del tiempo en cualquier lugar. También podemos controlar nuestra actividad diaria con su aplicación cardíaca que nos tomará medidas diarias y semanales para que tengamos un control exhaustivo de nuestro cuerpo.

Y para que nunca tengas que dejarlo en casa, el Moto 360 se recarga mientras duermes en su base inalámbrica haciendo las veces de reloj de sobremesa y despertador. Su batería de 360 mAh nos proporciona energía para todo el día.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario de la cámara Moto 360