Motorola Droid Turbo Manual de usuario PDF español

Motorola Droid Turbo Manual de usuario PDF español

Motorola Droid Turbo. Una increíble velocidad y una puesta en escena única hacen de este smartphone una obra maestra.

Descarga el Manual de Usuario del Motorola Droid Turbo.

Con el Droid Turbo de Motorola vivirás el día a día con la máxima emoción y es que este smartphone posee cualidades que se salen del gráfico. Una pantalla de 5,2 pulgadas de alta definición y una resolución de 565 ppi nos muestras colores muy vivos, películas con gran suavidad y detalle y una comodidad fuera de lo común para leer texto. Como comentan los chicos de Motorola: la pantalla más intensa de cualquier smartphone existente.

El procesador de esta maravilla es un Qualcomm Snapdragon 805 con ocho núcleos a 2,7 GHz, lo que se traduce en una capacidad de proceso enorme y más aún cuando hablamos de que mueve la versión Kit Kat o Lollipop de Android. Rendimiento por los cuatro costados que se ve maximizada por el procesador gráfico Adreno 420 @ 600 MHz y su arquitectura de 64 bits. Siente el poder en tus manos a través de tu teléfono móvil. Los mejores gráficos y la mejor experiencia de usuario te están esperando.

Las memorias también acompañan al resto. La RAM alcanza los 3 GB para que la suavidad sea una cualidad perenne y la memoria ROM es de 32 GB excepto la del modelo Black Ballistic Nylon que sube hasta los 64 GB. Cuando te quedes sin memoria tendrás que gastar una semana en organizar la cantidad de fotos y vídeos que tendrás en el dispositivo. Y hablando de fotos y vídeos, no me olvidaré de, posiblemente, el punto más fuerte de Droid Turbo: su cámara de 21MP. esta maravilla con flash LED nos permite capturar imágenes con un detalle impresionante y grabar vídeos en calidad 4K para disfrutar en televisores de última generación. El smartphone responde a simples gestos y comandos de voz para que no dependamos de nuestras manos a la hora de tomar la mejor fotografía. Una maravilla a la que por desgracia, sus “padre” aún no han dotado de un manual de usuario en español, así que os lo dejo en inglés.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario del Droid Turbo (KitKat) (inglés)
Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario del Droid Turbo (Lollipop) (inglés)