Motorola Droid Turbo 2 Manual de usuario PDF español

Motorola Droid Turbo 2 Manual de usuario PDF español

Motorola Droid Turbo 2. Si el primero era una maravilla…. el segundo no hace falta ni que lo diga.

Descarga el Manual de Usuario del Motorola Droid Turbo 2.

Lo que más me ha sorprendido y que ni siquiera sabía que existía (perdonad mi ignorancia) es que la pantalla del Droid Turbo 2 es anti rotura. Pero anti rotura de verdad. Es la primera pantalla del mundo en incluir una tecnología que impide que la pantalla se haga añicos o la clásica telaraña. Creo que no he tenido un smartphone que no haya acabado con la pantalla rota en mayor o menor medida. Bien por Motorola. Ah! y también es a prueba de agua y de polvo.

La cámara es como la de su predecesor: 21 megapíxeles para que tomemos cualquier imagen que pase por nuestros ojos y queramos guardar para siempre con la mejor calidad y el máximo detalle. Tiene un obturador rapidísimo, flash LED y balance del color para ajustar a nuestros gusto y obtener los resultados deseados. La cámara frontal es de 5 MP e incluye un gran angular para tomar selfies como quien rompe un huevo (aunque con mejor final).

Con este smartphone y su aplicación Moto Loop te mantendrás conectado a todas horas de la forma más sencilla con la familia. Podrás controlar a los niños, recibir alertas, y enviar mensajes desde la app. Incluso si disfrutas de una casa inteligente te permitirá encender las luces o la calefacción basándote en las personas que haya.

El procesador es algo más potente que el del Droid Turbo “uno”. El Qualcom Snapdragon 810 pone a nuestras entera disposición 8 núcleos a 2.0 GHz para que las aplicaciones y juegos vuelen en nuestros smartphone. Nunca tendrá problema con aplicaciones en segundo plano y todo el sistema se moverá de forma suave y controlada y con una eficiencia energética muy ajustada que hará que nuestros Droid pueda estar operativo hasta 48 con su batería de 3760 mAh. El dispositivo incluye un sistema de carga rápida que nos da una autonomía de 13 horas con una carga de 15 minutos. Y podrás expandir tu memoria vía microSD hasta 2 TB.  Al igual que el primer modelo Droid Turbo, actualmente tampoco hay una versión en español del manual de instrucciones.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario del Droid Turbo 2 (inglés)