Motorola Droid mini Manual de usuario PDF español

Motorola Droid mini Manual de usuario PDF español

Motorola Droid mini. El poder puede guardarse en todos los tamaños y con el Droid mini tendrás la perfección en la palma de tu mano.

Descarga el Manual de Usuario del Motorola Droid mini.

Si lo que quieres es poder tomar fotos es cualquier sitio te agradará la cámara de 10 MP del Droid mini con un sensor dedicado para captar más luz y hacer imágenes más claras y repletas de detalles incluso con escasa luz. Una maravilla fotográfica por un precio más que atractivo.

A esto hay que añadirle su diseño moderno y elegante y un pantalla de alta resistencia  con la tecnología DuPont Kevlar de Corning Gorilla Glass. La resistencia de la misma se sale de las gráficas y nos ofrece una protección excelente ante golpes y arañazos. Un paquete ideal para cualquiera que tenga un espíritu aventurero.

Para que disfrutes de tus fotos y vídeos sin condiciones, este smartphone incluye tecnología Miracast para que podamos conectarnos a una Smart TV de forma inalámbrica y olvidarnos de cables y enredos para todos la vida. Duplica la pantalla de tu dispositivo con una simple acción de tus dedos.

Y si eres de los que prefieres tener las manos en los bolsillos… don’t worry man! El Droid mini te permite utilizar el sistema con comandos de voz para que utilices tus manos para lo que de verdad importa. Puedes llamar, enviar un mensaje o configurar una alarma sin ni siquiera tocar el dispositivo. El manual de usuario te indica como usar tanto este práctico sistema y todos los trucos que guarda en su interior en primer smartphone de la gama Droid de Motorola

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario del Droid mini