Motorola Droid Maxx 2 Manual de usuario PDF español

Motorola Droid Maxx 2 Manual de usuario PDF español

Motorola Droid Maxx 2. Un smartphone difícil de encontrar ya que solo está disponible en determinados países.

Descarga el Manual de Usuario del Motorola Droid Maxx 2.

Así es, Motorola solo quiso publicar este dispositivo en algunas zonas y España no está en el rango. De todas formas, sabiendo que hoy en día puedes comprar casi cualquier cosa desde el salón de tu casa y con tan solo cuatro toques en la pantalla… es muy posible que alguno quedarais prendados de la belleza y calidad de este smartphone y hayáis decido haceros con uno. Para aquello, aquí podéis descargar el Manual de usuario que por ahora solo he encontrado en inglés… pero seguiré buscando.

El modelo anterior si está disponible en Europa, el Drodi Maxx, y la verdad es que es un teléfono bastante competente que cubrirá las necesidades de la mayoría de los usuarios. Diseño bonito y moderno con carcasas intercambiables para que siempre podamos darle un toque personal y con total protección al polvo y al agua que, como ya he comentado otras veces, se verá comprometida con nuestros uso. Si se te ha caído una vez… ¡no lo sumerjas!

La batería nos puede llegar a durar hasta dos días y con su modo de recarga extra rápido podemos obtener unas ocho horas de energía en solo unos minutos de carga. Su pantalla Full HD de 5,5″ nos ofrece una experiencia visual y de ocio deslumbrante y gracias a su cámara de 21 MP podemos grabar vídeos en calidad 1080p y capturar imágenes con distintos filtros y acabados profesionales. Y con la cámara de 5 MP frontal podemos hacer selfies increíbles con total comodidad.

Y si te preocupa la potencia que puedas encontrar tras la carcasa… quítate los temores sabiendo que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon para que todas las tareas corran a la perfección en el sistema operativo Android. Además, el procesador gestiona eficientemente la energía para que podamos estar online más tiempo.

 

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario del Droid Maxx 2 (inglés)
(Próximamente)