Microsoft Word 2013 2010 Manual de usuario PDF español curso de autocad 3d pdf Manual de google adwords manual adwords curso autocad 2013 pdf manual canon 70d

Microsoft Word 2013 2010 Manual de usuario PDF español

Microsoft Word. Disfrute de una experiencia de lectura en pantalla más agradable a la vista. Descarga el manual el pdf general y de nuevas funciones es perfecto español.

Nuevo modo de lectura. El texto se redistribuye automáticamente en columnas para facilitar la lectura en la pantalla. Un menor número de menús significa que puede centrarse en el contenido y usar solo las herramientas que agreguen valor a la lectura.

Descarga el Manual de Usuario de Microsoft Word 2010, 2013 y 2016 en PDF

Zoom del objeto.  En el modo de lectura puede acercar las tablas, gráficos e imágenes y hacer que ocupen toda la pantalla. Una vez que haya observado los detalles, con otro toque o clic se minimizarán, para que pueda seguir leyendo. Reanudar la lectura. Disfrute de su lectura, tómese un descanso y luego vuelva al punto donde lo dejó, incluso desde otro equipo o tableta distintos. Word marca automáticamente el punto donde paró la lectura (Se necesita conexión a Internet; debe iniciar sesión con una cuenta de Microsoft o con un Id. de Microsoft Online Services).

Responder a un comentario. Mantenga un seguimiento de la conversación. Coloque comentarios y responda a comentarios al lado del texto que están tratando, para que todos los usuarios puedan ver de inmediato quién ha respondido a quién, y cuándo. Uso compartido simplificado. Relájese. Podrá estar seguro de que todos usan la versión más reciente, dado que sus archivos se guardan en línea en SkyDrive o SharePoint de forma predeterminada. Envíe a todos un solo vínculo al mismo archivo, junto con los permisos de consulta y edición, directamente desde Word.

Presentar en línea. Disfrute de más flexibilidad. Proteja su documento de todos los usuarios del grupo de trabajo, aunque no dispongan de Word. Envíeles un vínculo y, mientras presenta el documento en la pantalla, todos podrán seguirlo en línea con sus exploradores. Redistribución de PDF. Este un método para ahorrar tiempo que le encantará: abra un PDF en Microsoft Word 2013 y disfrute editando el contenido, como los párrafos, las listas y las tablas, como si lo hubiera creado en Word.

Guías de alineación. Consiga esa apariencia perfecta y profesional: alinee los gráficos, fotografías, vídeos y diagramas con el texto. Aparecerán prácticas guías de alineación de forma emergente cuando las necesite y desaparecerán cuando termine.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de Usuario de Word 2016 (Guía de inicio rápido)
Descargar Manual de Instrucciones y Guía de Usuario de Word 2010 :
Descargar Manual de Instrucciones y Guía de Usuario de Word 2013 :