Microsoft Surface RT Manual de usuario PDF español

Microsoft Surface RT Manual de usuario PDF español

Microsoft Surface RT. Descubre las tablets de Microsoft y por qué deberías tenerlas en cuenta en tu futura compra.

Descarga el Manual de Usuario de la tablet Microsoft Surface RT.

Para empezar, y teniendo en cuenta que soy usuario Android, me gustaría destacar el bonito diseño que tiene la gama Surface. Desde la versión que ocupa esta entrada hasta el último modelo, el Surface Pro 4, todas gozan de diseños modernos y elegante. También tienen un grosor bastante bajo que no llega al centímetro lo que nos permite transportarla en cualquier lugar.

La Surface RT cuenta con una pantalla táctil con tecnología ClearType de 10,6 pulgadas y su aspecto de 16:9 nos permite disfrutar de películas y series en alta definción, navegar por internet y trabajar con la mayor comodidad visual. Con los distinto gestos que realizamos en la pantalla podemos seleccionar objetos, pinchar en enlaces, aumentar o disminuir el zoom u ordenar los elementos de manera sencilla. El roce de nuestros dedo valdrá para que la tablet reacciona gracias a su alta sensibilidad.  También podemos utilizar un teclado muy completo que nos servirá para proteger la pantalla de la tablet cuando no la estemos usando.

Cuenta con casi todas las conexiones que no pueden faltar en una tablet: WiFi y Bluetooth 4.0. Para mi, actualmente, es obligatoria la conexión por HDMI, aunque es cierto que cuenta con una ranura para salida de vídeo HD pero que nos obliga a comprar un adaptador para poder disfrutar de nuestros contenido en una TV, monitor y proyectos.

La RT cuenta con dos cámaras de fotos. La principal, por ponerle un nombre a la trasera, es de 5 MP y la delantera de 3,5 MP. Podremos grabar vídeos en HD a 1080p en modo panorámico y realizar videollamadas de forma sencilla. También cuenta con puerto USB 2.0 para conectar accesorios tanto certificados para Windows RT como genéricos que sean compatibles. También tenemos disponible una ranura para tarjetas microSD para descargar las fotos de nuestras cámara digital o smarpthone, documentos, vídeos, etc… El procesador que mueves esta gran tablet es un Quadcore NVIDIA Tegra 3 y se apoya en 2 GB de memoria RAM para darte un rendimiento sublime.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario de la tablet Surface RT