Microsoft Surface PRO, PRO 2 Manual de usuario PDF español

Microsoft Surface PRO, PRO 2 Manual de usuario PDF español

Microsoft Surface PRO, PRO 2. Dos tablet/PC que te ofrecen una doble solución en un mismo equipo.

Descarga el Manual de Usuario del Microsoft Surface PRO, PRO 2.

La Surface de Microsoft fueran creadas con un propósito: sustituir la compra de dos dispositivos, tablet y PC, por la de uno solo. Y aunque con el primer híbrido lanzado al mercado no tuvieron los resultados esperados, si es verdad que poco a poco, los usuario se están dando cuenta de las ventajas de tener todo en un mismo dispositivo. Y todo sea dicho, no es un dispositivo cualquier, las Surface hacen gala de unas especificaciones de alta gama y un precio bastante ajustado si tenemos en cuenta que nos ahorramos uno de los dos dispositivos.

Para empezar indicar que las versiones PRO y PRO 2 son realmente parecidas, tanto que Microsoft solo ha publicado un manual de usuario para ambas. Esto se debe a que las diferencias entre ambas se encuentran en el hardware y no el software.

Ambas cuentan con pantalla táctil y una relación de aspecto de 16:9 que a día de hoy es la proporción excelente para disfrutar de series y películas en formato panorámico. Por supuesto, están se reproducirán en alta definición a 1080p. La pantalla táctil adminite multitud de gestos para llevar a cabo funciones básicas como mover elemento o acercar/alejar la imagen.

Más especificaciones en común son las dos cámaras, delantera y trasera, conexión WiFí y Bluetooth, puerto USB 3.0, ranura microSD y mini DisplayPort para conectar a la televisión. Personalmente, sigo echando de menos la conexión HDMI.

Las diferencia entre la PRO y la PRO 2 radica en el procesador; la PRO tiene un Procesador Intel® Core™ i5 de 3ª gen. con Intel HD Graphics 4000 y 4 GB RAM; y la PRO 2 cuenta con un i5 pero de 4ª generación con Intel HD Graphics 4400 y con 4 u 8 GB de memoria RAM.

 

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario de la cámara Surface PRO, PRO 2