Microsoft Surface PRO 4 Manual de usuario PDF español

Microsoft Surface PRO 4 Manual de usuario PDF español

Microsoft Surface PRO 4. Mucho más que un portátil y que no una tableta… la versión 4 de la Surface PRO es lo que estás buscando para trabajar, jugar, ver películas, escuchar música… para todo!

Descarga el Manual de Usuario del Microsoft Surface PRO 4

Cada vez se oyen más noticias sobre la inminente salida de la PRO 5 y los usuarios empiezan a dudar en si deben esperar unos meses o hacerse ya con la última Surface del mercado. La verdad es que la 5 versión de este gran dispositivo tiene muy buena pinta pero la que hoy nos ocupa… es una realidad.

Un diseño moderno, muy ligera y potente. Estas tres palabras la definen a la perfección y además incluye Windows 10 con muchas novedades que serán de gran ayuda al usuario y que nos ahorrarán mucho tiempo.

En el diseño cabe destacar su pantalla con tecnología PixelSense de 12,3 pulgadas y un contraste increíble que se suma a la capacidad antireflejo que posee. En cuanto al peso, te soprenderá saber que no alcanza el kilogramo. Tan solo 766 gramos para un dispositivo que hace tanto de tablet como de portátil totalmente funcional.

De la potencia se encarga el procesador Intel Core donde el usuario puede elegir si quiero poner un m3, un i5 o un i7. Obviamente, esta “pequeña” diferencia repercute directamente en el precio. Aún así, eligiendo del procesador más modesto, la Surface PRO 4 quedará dotada de una capacidad de proceso excelente.

Las cámaras son relativamente buenas ya que no usaremos la Surface para viajar y hacer fotos bajando montañas. La frontal de 5 MP para los selfies y la trasera de 8 MP con autofoco. Ambas cuentan con la capacidad de grabar vídeos en Full HD a 1080p y el dispositivo cuenta con software muy potente para aplicar efectos y filtros a nuestras capturas.

A parte contamos con USB 3.0, lector de microSD, un lapiz táctil y muchos más detalles que os encantarán. La pega que comparte con el resto de la gama es que sigue sin puerto HDMI. Cuenta con Mini DisplayPort así que nos toca comprar un adaptador a HDMI.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario de la Surface PRO 4: