Microsoft Surface PRO 3 Manual de usuario PDF español

Microsoft Surface PRO 3 Manual de usuario PDF español

Microsoft Surface PRO 3. Un gran rendimiento bajo el sistema que todo el mundo conoce.

Descarga el Manual de Usuario del Microsoft Surface PRO 3.

Si eres de los que no se convencen con la utilidad real de una tablet deberías echar un ojo a este híbrido de Microsoft. Ya tiene dos series y varias versiones pero está claro que la gama que nos ocupa se lleva el primer puesto. La PRO 3 te ofrece la comodidad de una tablet en unas características técnicas que no echarás de menos en ningún otro portátil.  El dispositivo que cuenta con una pantalla de 12 pulgadas y un peso de menos de 800 gramos nos ofrece una versatilidad impropia de tablet y una portabilidad impropia de portátiles. Un diseño delgado compuesto en magnesio y una bella propia de equipos de premium, completan la oferta a la que se le puede añadir el Lápiz para dibujar de forma natural y disfrutar de la experiencia Microsoft de escritura digital.

Al ser un dispositivo de Microsoft está claro que el sistema operativo que dominará el equipo será Windows, exactamente en su versión 10, la cual está dando muy, muy buenos números a la compañía y que pronto se establecerá como la nueva versión más estable. Hay programas antiguos y hardware que descubren pequeños fallos de compatibilidad pero en términos generales, es una versión sublime. Al tener Windows podremos disfrutar de la Suite de Office a la perfección para poder trabajar como otro dispositivo no nos permiten . El potente procesador de Intel de cuarte generación ofrece un rendimiento solo superado por la versión PRO 4.

Al ser táctil, podremos escribir en la pantalla con total libertad, con o sin Lápiz. Con el nuevo Navegador Edge podremos subrayar y crear notas directamente en las páginas web y compartir la información en pocos segundos. El equipo también incluye Cortana, el nuevo asistente de Microsoft que nos ayudará en muchísimas tareas. También el ocio será una pasada ya que cuenta con un soporte de multitud de posiciones, Full HD y USB 3.0.

El único fallo del equipo es la ausencia de HDMI. Microsoft insiste en instalar el Mini DisplayPort para conectar con periféricos externos.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario de la Surface PRO 3