Microsoft Surface 3 Manual de usuario PDF español

Microsoft Surface 3 Manual de usuario PDF español

Microsoft Surface 3. Una tablet que trabaja como un portátil cuando lo necesitas. Descúbrela junto Windows 10.

Descarga el Manual de Usuario del Microsoft Surface 3.

La Surface 3 está pensada para todo tipo de usuarios. Estudiantes que necesitan tomar apuntes directamente en la pantalla, una larga autonomía para aguantar la totalidad de las clases (o los capítulos de una serie) o grabar presentaciones. Padres que necesiten una tablet de fácil uso y potente para administrar presupuestos del hogar, ayudar a sus hijos con las tareas diarias, ver películas o dejar que sus hijos se conecten de forma segura a internet. Y por último, los profesionales, que encontrarán a un compañero perfecto allá donde vayan y que gracias a su larga autonomía y su conexión 4G podrán trabajar de forma cómoda y eficiente por un excelente precio. Actualmente rebajado un 10% para estudiantes.

La tablet se ha diseñado con sumo cuidado para que aguante el ritmo de cualquier usuario que se haga con ella. El diseño incluye una pantalla de 10,8″ y un resistente marco con soporte trasero para colocarla en la posición que mejor se adapte a nuestros estilo de trabajo. Tan elegante y resistente que será la envidia de aquellos que te rodean.

Las especificaciones que más destacan de las Surface 3 son el liviano peso de tan solo 622 gramos que hará que olvidemos que la llevamos encima, su potente procesador de cuatro núcleos Intel Atom X7Z8700 a 1,6 GHz que nos ofrece una gran capacidad de respuesta y una velocidad de órdago; una batería que nos durará hasta 10 horas de reproducción de vídeo;  y dos cámaras para grabar y capturar las imágenes con total calidad. La trasera cuenta con 8 MP y autofoco mientras que la delantera es de 5 MP.

La tablet viene acompañada de el Lápiz táctil para que la utilicemos como si de un simple papel se tratara.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario de la cámara Surface 3