Microsoft Project 2013 Manual de usuario PDF español

Microsoft Project 2013 Manual de usuario PDF español

Microsoft Project 2013. La versión 2013 de Project nos ofrece muchas novedades para hacer más sencilla la labor de gestionar tareas y proyectos de forma profesional.

Descarga el Manual de Usuario de la Microsoft Project 2013.

Descubre las novedades y los pasos básicos con este manual de usuario y aprender las tareas más utilizadas a la hora de llevar un control exhaustivo de las tareas a desarrollar en un proyecto.

La primera diferencia que notaremos con respecto a versiones anteriores de Microsoft Project es que al iniciar la aplicación no nos muestras un nuevo proyecto abierto para que empecemos a trabajar sino que nos ofrece multitud de opciones para inicarlo. Desde esta completa pantalla podemos ver los proyectos que se han abierto recientemente, un enlace para buscar proyectos en el equipo, ver los “primeros pasos” de bienvenida a Project 2013 e iniciar un proyecto en blanco o elegir una plantilla que se adapte al proyecto que queremos desarrollar. También nos permite importar datos desde Excel, sitios creados en SharePoint o acceder a OneDrive.

En la versión 2013 podremos crear informes profesionales con multitud de opciones y colores sin tener que extraer la información de un segundo programa.  También podemos añadir gráficos, vínculos, animaciones y muchos más para que nuestros proyecto sea más útil y mucho más profesional. Todo la información del proyecto mucho más claro y de manera eficaz.

Lo típicos muros de versiones anteriores han sido sustituidos por imágenes y gráficos que nos ofrecen una mejor visión del proyecto. Por supuesto, podremos agregar o eliminar los elementos que creamos necesarios y jugar con su aspecto fácilmente.

Esta versión también nos permite hablar con los otros miembros del equipo utilizando el programa de mensajería de Microsoft Lync 2010 o superior. Sin tener que abandonar Project, podemos hacer una videollamada, enviar un correo electrónico o llamar por teléfono.

Estas y muchas más novedades te esperan en la versión 2013. No esperes más y descarga el manual para gestionar proyectos como los mejores.

 

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Project 2013