Microsoft Lumia 950 XL Manual usuario PDF español

Microsoft Lumia 950 XL Manual usuario PDF español

Microsoft Lumia 950 XL. Tan solo el Nokia Lumia 1520 cuenta con una pantalla mayor a la del 950 XL. Lo iguala el Lumia 650 XL pero éste no llega a la altura en cuanto a prestaciones de alta gama. Veamos que nos ofrece este potente dispositivo.

Descarga el Manual de Usuario del Microsoft Lumia 950 XL

Como hemos comentado unas líneas más arriba lo que más llama la atención es la gran pantalla con la que cuenta. Una Quad HD de 5,7″ para verlo todo a lo grande. Tecnología AMOLED y una resolución de 2560 × 1440. Todo se verá realmente bien y con el máximo detalle. Y para los más patosos (como yo) cuenta con la dureza y fiabilidad de la última tecnología de Corning Gorilla Glass 4.

El Lumia 950 XL viene con Windows 10 nativo para que no tengamos que adaptarnos a un nuevo sistema operativo. Funciona exactamente como nuestro ordenador y cuenta con toda la funcionalidad de la décima versión de Windows. Esto incluye al asistente Cortana y la recién estrena Windows Store. Las aplicaciones de Office se adaptan a la pantalla y podemos sincronizar los dispositivos para trabajar desde donde sea.

El interior cuenta con prestaciones de lujo. El procesador Qualcomm Snapdragon 810 nos ofrece un rendimiento sublime con sus ochos núcleos de potencia. Acompañados de 32 GB de memoria masiva para olvidarnos de problemas con el almacenamiento. La memoria RAM sube hasta la magnífica cifra de las 3 GB y su batería de carga rápida con 3.340 mAh nos permite una autonomía de hasta dos días hábiles.

¡Redondea la oferta la cámara principal con un sensor de 20 MP! Os podéis imaginar que tanto imágenes como vídeos están a la altura de cámara reflex. Grabación en 1080p, formato H.264, PureView, enfoque en dos tiempo, etc… Una locura de cámara. Además la frontal cuenta con 5 MP que garantiza buena calidad en ambos lados.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Lumia 950 XL :
Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Lumia 950 XL Dual SIM :