Microsoft Lumia 950 Manual usuario PDF

Microsoft Lumia 950 Manual usuario PDF

Microsoft Lumia 950. Si eres de los que sufrieron de amor a primera vista viendo el Lumia 950 XL pero se te iba un poco de presupuesto… la versión menor de este gran smartphone es lo que estás buscando.

Descarga el Manual de Usuario del Microsoft Lumia 950

Como ya comentamos en un pasado artículo, el Lumia 950 XL es una auténtica maravilla tecnológica. Desde su gran pantalla hasta un interior de auténtico lujo pasando por su perfecta compatibilidad con Windows.

La pantalla, con protección Corning Gorilla Glass 4, es algo más pequeña que en el XL. Aún así, sus 5,2″ son más que suficientes para disfrutar de una experiencia móvil y multimedia al 100%. Las imágenes y vídeos gozarán de nitidez y brillo propias de la tecnología AMOLED y con una resolución de 2560 × 1440 no podemos hacer otra cosa que disfrutar de cualquier frame que nos muestre.

El exterior de lujo da paso a un interior aún más de lujo, si cabe. No llega a las prestaciones de la versión XL pero no envidiará a ningún dispositivo. Al igual que el Lumia 950 XL cuenta con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria masiva. La capacidad de la microSD es, nada más y nada menos, que hasta 200 GB. Son algo caras pero nos olvidaremos para siempre de problemas de almacenamiento.

La cámara es calidad profesional, exactamente la misma que en el XL. Con un sensor de 20 MP y todo lo que os podáis imaginar para conseguir las mejores fotos y vídeos.

El procesador baja un poco. Tiene instalado un Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos que hará volar a Windows 10. La batería también baja un poco y se queda en 3.000 mAh. Aún así, tenemos energía para todo el día.

En definitiva, gran dispositivo que nos sincroniza con nuestros ordenador y nos garantiza una experiencia móvil de calidad. Descarga el manual de usuario para aprovecharlo al 100%.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Lumia 950: