Microsoft Lumia 640 Manual de Usuario en PDF microsoft lumia 2015 microsoft lumia windows 10 lumia microsoft store microsoft lumia store

Microsoft Lumia 640 Manual de Usuario en PDF

Microsoft Lumia 640. Bonito, práctico y lleno de novedades. Así es este smartphone Microsoft Lumia bajo Windows 8.1 mobile que pronto tendrá la actualización a Windows 10 disponible. 

Descarga el Manual de Usuario del Microsoft Lumia 640

Este smartphone Lumia está diseñado para potenciar tu creatividad y que sirva de inspiración al usuario. Cuenta con la capacidad de atrapar nuestra creatividad gracias al microsoft lumia store y sus miles de aplicaciones gratuitas y de pago. Además, todo mejora con la actualización de la mejor versión de Windows hasta la fecha.

Un smartphone que nos hará la vida mucho más fácil. La amplia gama de servicios Microsoft que integra este smartphone Microsoft nos permite estar conectados al 100% y compartir todo en un toque en la pantalla. Skype viene preinstalado para comunicarnos con familia y amigos y con OneDrive tendrás toda tu músicas, fotos y vídeos al alcance estés donde estés.

Si entramos en cuestiones técnicas tampoco anda nada mal (aunque tampoco romperá moldes). El procesador es un Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos que nos brinda buen rendimiento con un ajustado consumo de nuestra batería. La memoria RAM que le acompaña llega tan solo a 1 GB, no es una mala cifra pero 2 GB es lo ideal a día de hoy. La ROM es la que peor nota se lleva con 8 GB y restando apps y sistema operativo. Pronto pediremos auxilia a nuestra microSD que puede guardar hasta 128 GB.

Pantalla de 5″ y tecnología IPS para que lo veamos todo a lo grande. Resolución HD de 1280 × 720 píxeles. La cámara entran dentro de lo aceptable con un sensor de 8 MP en la principal y flash LED. La frontal no llega a 1 MP así que no penséis en vídeollamadas de máxima calidad o selfies en alta resolución.

La batería le hace subir  puestos con una capacidad de 2.500 mAh. Es extraíble, cualidad que creo que es esencial y que algunos fabricantes están teniendo la mala costumbre de no aportar a sus smartphones.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Lumia 640 :