Microsoft Lumia 550 Manual usuario PDF

Microsoft Lumia 550 Manual usuario PDF

Microsoft Lumia 550. Descubre la mejor experiencia móvil con Windows 10. Si utilizas un PC y aún no has actualizado a Windows 10, te estás perdiendo la mejor forma de llevar toda tu información sincronizada en el bolsillo. Contactos, trabajo, imágenes, vídeos, etc… sincronización total!.

Descarga el Manual de Usuario del Microsoft Lumia 550

Microsoft cuenta con varios dispositivo que corren bajo Windows 10 y poco a poco va actualizando los que corrían bajo Windows 8.1. Con la última versión de Windows podemos continuar cualquier trabajo que estemos desarrollando en nuestros portátil desde cualquier sitio. Tan simple como acceder a nuestros archivos y modificarlos a nuestro antojo. Windows 10 nos permite una movilidad sorprendente.

A parte de esto, el dispositivo cuenta con muy buenas prestaciones para ser un smartphone de menos de 100 euros. Un diseño muy moderno y compacto, en dos colores y muy agradable al tacto. La pantalla Glance LCD con el tamaño perfecto, 4,7″, y una resolución HD720 nos garantizan imágenes de calidad y vídeos con todo detalle. Ganaría con tecnología IPS pero ya no estaríamos hablando del mismo precio.

El encargado de dar vida el sistema es un Qualcomm Snapdragon 210  con cuatro núcleos para que no nos falte potencia en ningún momento. Función multitarea de forma fluida y sin importar el número de aplicaciones que tengamos abiertas. Para asegurar el buen funcionamiento cuenta con 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna. Esta se queda corta aunque disponemos de microSD hasta 200 GB.

Y terminamos con el Lumia 550 destacando su batería de 2.100 mAh para no tener que pensar en el cargador cada vez que salgamos de casa. Y su cámara principal de 5 MP con flash LED. Con total seguridad, este es el fallo que hará que bajen las ventas del dispositivo. Una buena cámara es esencial para ganar posiciones en el amplio abanico de dispositivos móviles.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Lumia 550 :