Microsoft Lumia 532 Manual usuario PDF

Microsoft Lumia 532 Manual usuario PDF

Microsoft Lumia 532. Empápate de la mejor experiencia Microsoft con el Lumia 532. Buenas prestaciones, clásico diseño de los nuevos Lumia y un precio bastante asequible.

Descarga el Manual de Usuario del Microsoft Lumia 532

Si estás buscando un smartphone asequible y de buena calidad seguramente deberías echar una gama a los Lumia de Microsoft. Abarcan desde la gama baja hasta la gama premium y cuentan con el sistema operativo más usado del mundo.

Aunque llegó al mercado bajo Windows 8.1, Microsoft ya ha sacado la actualización a Windows 10. Esto implica poder utilizar todas las nuevas funcionalidades que incluye esta última versión. Incluso el asistente virtual Cortana.

También cuenta con un buen interior aunque no sea de lujo. El procesador de cuatro núcleos, Qualcomm Snapdragon 200, a 1,2 GHz no será lo mejor del mercado pero nos asegura un buen rendimiento y una capacidad de respuesta más que notable.

En el tema de memorias no anda nada mal y cuenta con 1 GB de RAM y 8 de ROM. La masiva no es excesiva pero si es una cifra decente teniendo en cuenta la parte que ocupan el SO y las aplicaciones preinstaladas. También contamos con ampliación mediante microSD de hasta 128 GB.

El diseño está muy en la línea de los Lumia. Ergonómico y compacto para que no te canses de tenerlo en la mano. Pantalla LCD de 4″ y un grosor de 11,6 milímetros.

La cámara es el punto más flojo. Frontal de 0,3 MP para poco más que Skype y Whatsapp y principal de 5 MP. No obtendremos nuestras capturas favoritas aunque siempre cuenta el arte de cada uno, no solo el objetivo.

Con la batería terminamos de repasar al Lumia 532. Una capacidad de 1.560 mAh que nos asegura una autonomía de hasta 22 días en espera. Más que suficiente para disfrutar de un día entero sin problemas.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Lumia 532: