Microsoft Lumia 435 Manual usuario PDF

Microsoft Lumia 435 Manual usuario PDF

Microsoft Lumia 435. Si buscas un dispositivo que no te rasque el bolsillo y que esté totalmente sincronizado con tu ordenador, el Lumia 435 es la mejor opción. No tiene las mejores prestaciones pero si las suficientes.

Descarga el Manual de Usuario del Microsoft Lumia 435

El Lumia 435 es uno de los primero smartphone que la Microsoft lanzó al mercado en 2015. Se trata de un dispositivo de gama baja con un diseño compacto y preparado para cualquier evento. Cierto es que sus especificaciones quedan muy lejos de los gusto actuales y es posible que haya pasado desapercibido. Veamos que nos ofrece este dispositivo.

Para empezar destacaremos su precio que hay muchos usuarios que les da igual la calidad del móvil si éste es caro. El Lumia 435 ronda los 50 euros así que se convierte en una muy buena opción como segundo dispositivo para viajes donde corra peligro.

Bajo la carcasa, intercambiable a nuestros gusto, nos encontramos un Qualcomm Snapdragon 200 de doble núcleo. La memoria RAM alcanza 1 GB, cosa bastante rara en dispositivos tan económicos. La memoria interna se va hasta los 8 GB y las microSD nos permite aumentar este espacio en otro 128 GB como máximo.

Las cámaras son de andar por casa. Principal de 2.0 MP y la frontal una VGA de 0,3 MP. Podemos obtener una buena foto de perfil para Whatsapp o Facebook pero ni se os ocurra hacer zoom en la misma.

La pantalla de 4″ lo hace un smartphone muy portátil y la batería de 1.560 mAh no regala hasta 21 días en modo espera y unas once horas de conversación. Cifras muy altas para un smartphone.

Acabamos con una conclusión: no es un smartphone por el que se pegue la gente pero muchos usuario verán una salida barata y práctica a la vida móvil actual.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Lumia 435 :
Descargar Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Lumia 435 Dual Sim :