Mi Band Pulse Manual de Usuario PDF

Mi Band Pulse Manual de Usuario PDF

Manual de usuario del Mi Band Pulse. Sencilla y con un reducido tamaño, esta pulsera deportiva es capaz de proporcionarnos un torrente de información para estar pendiente de nuestra salud y actividad diaria.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Mi Band Pulse

Aunque la Xiami Mi Band 2 nos parece una pulsera bastante económica y con una relación calidad precio espectacular, antes llegó al mercado la primera versión: Mi Band Pulse. Esta nos garantiza unas gran funcionalidad con un precio incluso menor y con un diseño reducido y muy elegante.

La Band Pulse cuenta con la mayoría de las funciones exigidas a una pulsera deportiva: Monitor de sueño, monitor de pulso cardíaco, notificaciones de nuestro smartphone y registro de los pasos a diarios. A esto le sumamos algunas funciones secundarias mediante Bluetooth y podemos deducir que estamos antes un wearable bastante decente.

El diseño es bastante discreto y parece más una pulsera de adorno que un dispositivo con tencología punta. En monitor de sueño detecta cuando nos quedamos dormidos y cuando nos despertamos y nos ofrece datos precisos sobre nuestra calidad y cantidad de sueño. El conteo de pasos nos permite saber que tipo de vida llevamos (activa, media activa, sedentaria) y poder ponerle una solución definitiva.

También nos permite desbloquear el dispositivo sin utilizar un password y nos avisará cuando nos llamen o nos escriban un mensajes. Para protegerlo de agentes externo y de nosotros mismo está construido en aluminio y cuenta con IP67 contra el agua y el polvo. Al no poseer una pantalla su batería se alarga de forma sobrenatural. También es un punto en contra ya que no es capaz de comunicarnos mucho mediante vibraciones.

La nota final es bastante buena porque su precio en muy bajo y puede convencer a aquellos que no tengan claro si estas pulseras cuenta con alguna utilidad. La Mi Band 2 es otra muy buena opción por solo un poco más y es la que actualmente utilizamos varios del equipo.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Band Pulse: (Inglés)