Loewe Xelos Manual de Usuario PDF

Loewe Xelos Manual de Usuario PDF

Loewe Xelos. Los televisores Xelos cuentan con el reconocimiento de los usuarios que buscan calidad y personalización. No es una marca muy conocida pero Loewe cuenta televisores de calidad más que sobrada.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Loewe Xelos

Aunque es posible que nunca hayáis oído hablar de la marca Loewe, cualquier amante de las imágenes de calidad seguro que le suena. Los equipos de la marca alemana, cuenta con una característica que no la encontramos en otras marcas: la personalización. Podemos configurar el televisor a nuestro gusto y que cada usuario ajuste los parámetros a su gusto.

El diseño exterior de los Xelos es sencillo pero muy bonito. Encajará perfectamente en tu salón o habitación. Los tamaños disponibles son 32, 40 y 46 pulgadas y cuentan con un  ángulo de visión de 170º, tanto en vertical como en horizontal. La resolución, como es de esperar, es Full HD y la respuesta es de tan solo ocho milisegundos. El diseño incluye puerto USB y HDMI para que hagamos de nuestros salón un pequeño cine o un cómodo lugar de conferencias.

Obviamente hablamos de una smart TV con conexión a internet tanto por cable como inalámbrica. Entre sus funciones destaca la grabación de los canales de televisión directamente a un Pendrive USB. También contamos con MediaHome; una función que nos permite ver vídeos, imágenes o reproducir música de otros dispositivo conectados a la misma red. Tendremos centralizado todo el contenido multimedia de nuestra casa.

La conexiones traseras son muy completas: 2 puertos HDMI y 2 USB. El euroconector para poder utilizar antiguos dispositivos. El puerto de Ethernet para internet por cable y ranura para tarjetas CI , que actualmente solo sirve para acumular polvo y poco más.

En el siguiente enlace podéis descargar el manual oficial en PDF para poder disfrutar de esta televisión al 100%.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del modelo Xelos: