LG X150 Manual de Usuario PDF

LG X150 Manual de Usuario PDF

LG X150. Un smartphone de gama media que satisface las necesidades de la mayoría de usuarios por un precio bastante asequible. Para usuarios que quieran algo de más calidad el X150 les quedará corto. 

Descarga el Manual de Usuario en PDF del LG X150

No tentemos delante de nosotros un dispositivo de baja calidad pero el tiempo que lleva en el mercado es su mayor problema. Actualmente, hay dispositivo en el mercado que con solo un año parecen obsoletos. Nada más lejos de la realidad. Esto se debe a que los fabricante sacan varios dispositivo de distintas gamas al año y si estos lo multiplicamos por las docenas de fabricante que hay… tenemos un cientos de nuevos smartphones al año que se van superando unos a otros.

Es por eso que dispositivo como  el X150 quedan en el olvido con pocos meses en el mercado. Aún así sigue siendo un dispositivo bastante válido que cuenta con las especificaciones suficientes para llevar una vida móvil decente. En alguno punto flaquea como las cámaras. Su resolución principal de 5 MP no nos permitirá captar las imágenes en calidad HD real. La frontal de 2 MP nos ofrece selfies con una resolución que mejor ni comentar.

En el caso de que no necesites tu smartphone para captura de foto y vídeo (porque tengas una cámara digital) y busques un dispositivo con buen tamaño para navegar por internet y disfrutar de mensajería instantánea… entonces este LG te irá sobrado.

Su procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1,3 GHz es más que suficiente para estar en contacto con nuestra familia y amigos. Además, la batería de 2.540 mAh nos asegura estar online hasta la jornada más larga. Rendimiento y autonomía en perfecto equilibrio para que puedas gozar de movilidad y velocidad.

Además cuenta con una amplia pantalla de 5 ” para ofrecerte ángulos más amplios para una visión mejorada de la vida. En definitiva, una combinación de especificaciones, diseño y precio que cumplirá todas tus expectativas.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del X150: