LG Stylus 2 Manual de Usuario PDF

LG Stylus 2 Manual de Usuario PDF

LG Stylus 2. Un diseño de grotescas dimensiones y muy ligero para los que quieren disfrutar de películas y series como nunca en cualquier parte. Si buscas un smartphone que tan grande como una tablet… el Stylus 2 es lo que buscas.

Descarga el Manual de Usuario del LG Stylus 2

Ya echamos un ojo en su día al Stylus original y nos pareció un smartphone muy válido. La verdad que el “2” mejora algunos aspectos como el lápiz táctil, más fino y preciso, pero, en aspectos generales, no podríamos decir que supera al original. Ambos cuentan con grandes pantallas IPS de 5,7″ para disfrutar del contenido multimedia y los juegos con la máxima comodidad. También comparten un procesador quad-core con núcleos a 1,2 GHz.

Entre las cosas que han cambiado tenemos la memorira RAM, que ahora llega a los 1,5 GB, y el almacenamiento que se dobla hasta los 16 GB. Un inconveniente que puede que nublara las ventas del Stylus. Esperemos que los fabricantes empiecen a darse cuenta que lo mínimo de ROM para una tablet o smartphone son 16 GB. El cambio más significativo es en las cámaras. La resolución de 8 MP de la principal del Stylus pasa a la frontal de Stylus 2. 8 MP para selfies perfectos. La principal con 13 MP y control de gestos nos garantiza fotos de calidad y detalle al máximo.

Se nos ha pasado la batería extraíble como especificación que no sufre cambios. Capacidad de 3.000 mAh que con esa gran pantalla no llegará al final de las sesiones más largas. El consumo energético está bien ajustado pero el mayor gasto de energía a día de hoy de tablet y smartphones es la pantalla. Y está claro que cuando más grande… más gasta.

Otro aspecto que tampoco mejora es el precio. Este sube casi un 50% acercándose a la peligrosa cifra de los 300 euros. De todas formas, estamos delante de un smartphone, casi tablet, que puede ser una gran alternativa al Note de Samsung.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Stylus 2: