Etiquetas:
LG Spirit Manual de Usuario PDF software LG telefonos moviles ultima generacion catalogo de telefonos moviles

LG Spirit Manual de Usuario PDF

LG Spirit. El espíritu de un verdadero smartphone se esconde tras su carcasa. Pantalla más fina para un tacto natural y respuesta instantánea. El Spirit te ofrece calidad, potencia y un precio muy competente.

Descarga el Manual de Usuario del LG Spirit

Cierto es que no va a llegar al primer puesto en el mercado móvil pero como ya hemos comentado muchas veces…¿que hace el primero que no haga el Spirit? Pues pocas cosas. Tendrás más aplicaciones, mas funciones que usaremos un par de veces al año y mucho más rendimiento. Pero el 75% de lo que hagáis con el mejor móvil lo podéis hacer con este. Puntualmente, algún usuario si sacará todo el partio a los teléfonos móviles última generación pero en el amplio catálogo de teléfonos móviles, no necesitamos el mejor para vivir la mejor experiencia móvil.

¿Que nos ofrece este smartphone LG? Para empezar, una pantalla con el tamaño perfecto para nosotros. Sus 4,7″ nos ofrecen una cómoda experiencia web y perfecta visualización de contenido multimedia. Y al no llegar a las cinco pulgadas, su tamaño no excesivo y se deja llevar a todas partes y en cualquier sitio. También cuenta con tecnología In-Cell que no incluye capas exteriores y tanto el tacto como la respuesta cuenta con una gran mejora.

En el interior nos encontramos un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz. Suficiente para Android 5.0 Lollipop y momentos multitarea sin que perdamos fluidez. La batería de 2.100 mAh y un consumo energético bien regulado no ofrecen muchas horas de diversión. La cámara podría mejorar aunque su sensor de 8 MP captura imágenes y vídeos en Full HD.

Memoria RAM de 1 GB y los 8 GB de ROM podrían haber subido un pelín… pero entonces hablaríamos de otro precio. Aún así, un smartphone de gama media que se puede definir con una palabra: excelente.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Spirit: