LG Q6+ Manual de Usuario en PDF español

LG Q6+ Manual de Usuario en PDF español

LG Q6+ Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario del LG Q6+. Si te encantó el Q6 pero no termina de convencerte por el almacenamiento interno y la memoria RAM…. ¡estás de suerte! Estos es lo único que ha cambiado en esta nueva versión. A mejor, obviamente.

Descarga el Manual de usuario en PDF del LG Q6+

No hace mucho que vimos el LG Q6 pero nos pareció un smartphone bastante competente y con unas especificaciones de gama alta y un precio ajustado que lo hacían una gran opción de compra. Al parecer en LG no han pensado igual y han decidido sacar un modelo superior que prácticamente es idéntico excepto lo que hemos comentado al inicio de esta entrada. Aumenta el almacenamiento interno y la memoria RAM.

En el primer caso es un cambio bastante notable ya que aumenta el doble con 64 GB. La memoria RAM no tenido tanta suerte pero aún así con los 4 GB de este modelo es más que suficiente para que todo fluya con suavidad.

Gran ratio de pantalla y proporción de 18:9

Para los que no conozcan el dispositivo original la hacemos un resumen rápido: cuenta con una pantalla con panel IPS y tecnología Corning Gorilla Glass 3 de 5,5″ y resolución Full HD. Por supuesto, cuenta con la tecnología Full visión LG que nos ofrece una experiencia multimedia sin parangón.

En su interior encontramos un potente procesador de 8 núcleos modelo Qualcomm Snapdragon 435 que se encarga de hacer que Android nougat vuele bajo nuestros dedos. También cuenta con el chip gráfico Adreno 505 para que los más jugones puedan disfrutar de las mejores imágenes 3D de los juegos de moda.

Y la cámara nos permite grabar vídeos en 1080p con un sensor principal de 13 megapíxeles con autoenfoque y un frontal de 5 MP que para los selfies es más que suficiente. El smartphone está construido en metal que le da un aspecto muy elegante y lo dota de mayor resistencia ante los impactos.

Su capacidad Dual Sim la velocidad de las redes 4G a la cual es compacta las cuales es compatible y la expansión microSD lo meten en la gama alta de cabeza y es muy buena posición.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Q6+:

Canal Oficial de LG en Youtube

Escribe un comentario