LG Q6 Manual de Usuario en PDF español

LG Q6 Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario en PDF del LG Q6. El Q6 nos ofrece un dispositivo con menos una relación menor entre el tamaño de la pantalla y las dimensiones del mismo. ¡Una excelente noticia!

Descarga el Manual de usuario en PDF del LG Q6

La tendencia de que los smartphone cada vez tenían que contar con una mayor pantalla para ser mejores empezaba a preocuparnos. Está claro que en un dispositivo mayor caben “más cosas” y a priori nos ofrece mejores prestaciones que uno de dimensiones más reducidas. Está claro que esto no es una ley inquebrantable y también depende del precio que queramos invertir: la tecnología, cuanto más pequeña, más cara.

Pero el Q6 pertenece a esos nuevos dispositivos que llegan al mercado reduciendo las dimensiones sin sacrificar una amplia pantalla en Full HD donde disfrutar de contenido multimedia e internet con todo lujo de detalles. La pantalla de 5,5″ con bordes redondeados y formato 18:9 para disfrutar de una nueva experiencia en juegos.

Un diseño abrumador que te sorprenderá ¿Te atreves?

Y no es esta su única virtud. En el interior nos encontramos con todo un señor procesador Qualcomm Octa core a 1,4 GHz, 3 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32 GB. Éste último podemos aumentarlo, complementarlo sería más correcto, con tarjeta microSD de alta capacidad hasta 2 TB. Pinta bastante bien pero el procesador no está a la altura de las memorias. Sigue siendo un smartphone potente que hará correr de manera muy suave a Android Nougat pero notaremos algún que otro parón.

La cámara frontal, aunque nos ofrece una gran angular de 100º, no cuenta con la calidad que nos hubiese gustado. En ese apartado, vemos mucho mejor opción el Huawei P8 Lite. La principal se lleva la palma con su sensor de 13 MP y la posibilidad de dividir la pantalla en dos y hacer uso de modos creativos para obtener resultados únicos.

Con el Q6 podrás verlo…. ¡TODO!

Otros smartphones con la misma relación pantalla/tamaño son el Motorola Moto G4 o el Sony Xperia L1 cuyo manual pronto subiremos a nuestra web en breve. Los que os sintáis atraídos por el Q6 podéis descargar el manual de usuario desde este enlace. Para temas de actualización del SO os recomendamos visitar la página LG Descargas Oficial

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Q6: