LG Optimus L9 II Manual de Usuario PDF

LG Optimus L9 II Manual de Usuario PDF

LG Optimus L9 II Manual de Usuario PDF

LG Optimus L9 II. La segunda versión de un smartphone que ya contaba con buenos números. El L9 II llegó al mercado para pulir los detalles más “feos” de la primera versión.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del LG Optimus L9 II

El L9 II mejora tres aspectos básicos: la pantalla, ganando calidad de imágenes; la cámara, mayor resolución para mejores capturas; y la memoria de almacenamiento interno, que era su punto más flaco.

La pantalla IPS cambia de resolución pero no de tamaño. Sigue contando con 4,7″ y la resolución sube a 1280 x 720 HD. Disfrutaremos de imágenes detalladas y con colores más reales.

La cámara por fin cuenta con un sensor BSI con una resolución decente. 8 MP con captura de vídeo de 720p y formato H.264. La diferencia es notable respecto a la cámara trasera del Optimus L9 de tan solo 5 megapíxeles.

El almacenamiento interno era también un problema a solucionar en el dispositivo original. Los 4 GB era prácticamente absorbidos por Android. Es por eso que LG ha decido doblar esta cantidad. Los 8 GB se quedan en uno 5,6 GB tras restar la instalación de Android Jelly Bean y las aplicaciones preinstaladas.

El procesador también ha sufrido cambios pero prácticamente no se notan. Sigue siendo un Dual Core pero la frecuencia del reloj sube a 1,4 GHz. La memoria RAM sigue siendo de 1 GB y la batería de 2.150 mAh. Autonomía suficiente para día y noche aunque en las jornadas más largas echarás en falta el cargador.

También cuenta con microSD hasta 32 GB lo que nos vendrá muy bien a la hora de almacenar archivos multimedia. No podemos instalar algunas aplicaciones pero nos servirá de apoyo. También cuenta con Bluetooth y conectividad NFC.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Optimus L9 II:

¿Ya lo has probados? Coméntanos qué tal :)

nota