LG Optimus L7 II Manual And User Guide PDF

LG Optimus L7 II Manual And User Guide PDF

LG Optimus L7 II. Si estás buscando un dispositivo de gama media pero que alcance un nivel algo superior al L5 II tal vez este L7 sea lo que estás buscando.

Descarga el Manual de Usuario del LG Optimus L7 II

La tecnología True IPS de la pantalla coincide con la del dispositivo anterior aunque en este caso tenemos un tamaño de 4,3” WVGA con una resolución de 800 x 480 y 217 ppi. El diseño es idéntico al resto de la gama y solo varía el tamaño pero de forma casi inapreciable.

El sucesor del L7 original cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1 GHz y supera en 256 MB a la versión L5 con un total de 768. El almacenamiento interno es el mismo con tan solo 4 GB que descontando el espacio del sistema operativo Android, en su versión 4.1 Jelly Bean, nos queda algo más de 1,5 GB que pronto serán un problema.

Por suerte tenemos la opción de comprar una tarjeta microSD para aumentar la capacidad hasta 32 GB.

La sección fotografía de este dispositivo nos ofrece imágenes en alta resolución y capturas con 8 MP que nos aseguran fotografías con bastante detalle y vídeo en Full HD. Paradójicamente, la alta calidad de imágenes y vídeos contrasta con la poca memoria disponible para almacenarlas. Tendremos que tirar del almacenamiento externo si o si.

La autonomía de este modelo es ligeramente superior al L5 II lo que nos asegura mayor tiempo operativo y no quedarnos colgados en el momento más importante. Además la pantalla inteligente ajusta el brillo en la oscuridad o mantiene la pantalla activa si detecta que la estás mirando.

En definitiva, un dispositivo de gama media que nos ofrece buenas prestaciones para un uso medio por un precio bastante razonable. Con el manual de usuario solucionarás todas las dudas y problemas que puedan surgir con el uso diario. Si aun así tienes algún problema sin resolver puedes usar la sección de Preguntas Y Respuestas para buscar soluciones.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Optimus L7 II: