LG Optimus L5 Manual de usuario en PDF EspañolEl LG Optimus L5 aun no ha pasado de moda y sera el smartphone favorito de muchas personas. En el manual de usuario encontraras los mil y un secreto que guarda este bonito smartphone de LG.

El LG Optimus L5 es un smartphone compacto, con Android 4.1.0 Ice Cream Sandwich, pantalla táctil de 4”, procesador de 800 MHz, batería de 1540MAH LI-LON y camara de 5.0 megapíxeles con AF & flash LED . Este terminal cumple de largo con las expectativas básicas de un usuario habitual ya que incorpora todas las aplicaciones y es lo bastante rápido como para hacernos disfrutar de su manejo.

CONTORNO CORTADO A LÁSER. Esta innovadora técnica le da el toque definitivo a su estilo: sus piezas, cortadas por láser, se integran de tal forma que hacen un móvil más fino.

INDICADOR LED FRONTAL. Tu Smartphone se comunicará contigo a través de esta discreta iluminación LED cuando tengas apagada la pantalla. Los colores cambiarán para diferenciar las diferentes notificaciones, como una llamada perdida, una alerta en tu agenda o la llegada de un mensaje o un email.

BATERÍA DE 1700 MAH DE GRAN CAPACIDAD. Consigue una eficiencia superior gracias a su poder inteligente: gestiona automáticamente el consumo de energía, basándose en la cantidad de carga que le queda a la batería en cada momento.

ANDROID 4.1.2 JELLY BEAN. Con tu teléfono LG podrás trabajar con multitarea fácilmente, las notificaciones serán extremadamente cuidadas y detalladas, la pantalla de inicio es personalizable, y los widgets son de tamaño variable. Por eso esta actualización ofrece una organización extrema, con una personalización intuitiva, una fotografía avanzada, y características exclusivas que sólo podrás ver en los terminales de LG.

Descargar Manual de Usuario LG Optimus L5