LG Optimus L5 II Manual de usuario PDF español

LG Optimus L5 II Manual de usuario PDF español

LG Optimus L5 II. La gran oferta de dispositivos de LG abarca todos los gustos de los usuarios. Desde dispositivos básicos para los usuarios que no se quieren complicar la vida hasta los smartphones con la tecnología más puntera.

Descarga el Manual de Usuario del LG Optimus L5 II

El L5 II se encuentra dentro de la gama media de LG y bastará para aquellos usuarios que necesiten un smartphone con especificaciones decentes y que quieran un servicio básico sin muchos lujos.

El diseño renovado con una pantalla IPS de 4” nos ofrece elegantes curvas y unas imágenes brillantes con colores reales. Aunque la pantalla no sea muy grande para la demanda actual, hay que recalcar que para su gama, es de las mayores del mercado.

Un chipset MT6575M y un procesador a 1 GHz de velocidad de proceso para que nuestras aplicaciones corran correctamente y el consumo energético no sea excesivo. Obviamente, no podremos mover juegos muy elaborados.

La cámara con la que cuenta está pensada para hacer las fotos justas: perfil de Facebook, de whatsapp, twitter, etc… Poco más. No es que sea mala sino que con tan solo 5 MP de resolución no alcanzaremos la gloria con nuestras imágenes. Una cámara digital compacta será la opción ideal.

El móvil nos ofrece una batería decente de 1.700 mAh para mantenernos online durante el día ya que el consumo de el sistema operativo, Android 4.1.2 Jelly Bean nos ayuda ahorrar energía para disponer de ella cuando más la necesitamos.

Las memorias alcanzan el borde del fracaso con 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno. Esto quiere decir que tendremos poco más de giga y medio para aplicaciones y contenido multimedia.

Realmente no podemos pedir más por un dispositivo que podemos comprar a un precio inferior a 100 euros y que hará las funciones vitales de un dispositivo móvil. Para aquellos que quieran disfrutar de lo último… que ni se lo piensen.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Optimus L5 II: