LG Optimus G Pro lite Manual de Usuario PDF software LG telefonos moviles ultima generacion

LG Optimus G Pro lite Manual de Usuario PDF

LG Optimus G Pro lite. Hoy toca añadir un nuevo smartphone LG al ya amplio catálogo de la marca. El LG G Pro también tiene su versión “mini” y puede que para muchos usuario sea la versión que más se acorde a sus preferencias. 

Descarga el Manual de Usuario del LG Optimus G Pro lite

Para nosotros este Optimus es claramente una de las mejores opciones de la gama alta de LG. Aunque el apellido Lite ya sabemos que significa menos prestaciones que la versión originanl, las  características lg g pro lite no bajan lo suficiente para cambiarlo de gama.  Además cuenta con la opción de LG doble SIM para los que necesiten tener dos números operativos a la vez. El precio del LG G Pro lite ronda los 160 euros, lo que lo convierte en un buen candidato para la renovación móvil.

Sus prestaciones no destacan en lo más alto pero no lo sumen en las tinieblas. Para empezar, una gran pantalla IPS de 5,5″ para que disfrutemos de nuestros contenido multimedia con colores más reales y una magnífica definición. Ésta hace que el tamaño sea algo excesivo para nuestros gusto pero entra dentro del tamaño aceptable.

El procesador se descuelga un poco respecto a la pantalla. Se trata de un Dual Core MT6577 con núcleos a 1 GHz que promete buen rendimiento pero que no deberíamos someter a mucho estrés. De memoria RAM no va mal y 1 GB será suficiente para ejecutar con fluidez la mayoría de aplicaciones y juegos. El almacenamiento interno pasa por los pelos. Tan solo 8 GB en los que el 40% se lo lleva Android Jellybean y las apps preinstaladas.

La cámara compensa en parte la falta de memoria ROM. Un sensor de 8 MP para la cámara trasera y para la frontal 1.3 MP. No es mucho pero para los selfies es más que suficiente. La batería hace subir la nota con sus 3.140 mAh que combinado con el bajo consumo del procesador nos dará muchos horas de ocio y/o trabajo.

En definitiva, un smartphone que tiene su hueco en el mercado y que a los menos exigentes les llamara la atención.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Optimus G Pro lite: