Etiquetas:
LG Nexus 5 Manual usuario PDF

LG Nexus 5 Manual usuario PDF

LG Nexus 5. Hoy subimos a nuestra web el manual de usuario de un smartphone más clásico… una leyenda. Los dispositivos diseñados para Google por distintas compañías siempre han tenido muy buen aceptación. Alguno resultaron mejor que otro pero el Nexus 5 fue de los que enamoraron a todos los usuarios.

Descarga el Manual de Usuario del LG Nexus 5

Una insuperable relación calidad/precio y una experiencia móvil completa es lo que nos regala este smartphone desarrollado por LG para Google. Tanto el diseño como su interior está pensado para hacer el día a día más fácil al usuario y que este disfrute de una experiencia móvil única.

Ahora toca centrarse en sus especificaciones y la primera en pasar revisión es la pantalla. Con ella disfrutaremos de colores muy reales con calidad IPS y Full HD. Con un tamaño de 5″ podremos ver con todo detalle y colores nítidos nuestras imágenes y vídeos. Y gracias a la tecnología In-Cell tenemos menos reflejos y una respuesta táctil mucho más rápida.

El corazón del Nexus 5 es un  procesador Quad Core Qualcomm Snapdragon 800 que nos ofrece rendimiento por los cuatro costados. Procesos simultáneos, varias aplicaciones, juegos de última generación… todo correrá perfecto con este motor. La memoria RAM de 2 GB acompaña perfectamente y suaviza en rendimiento. Como almacenamiento interno tenemos dos opciones: 16 ó 32 GB. Recomendamos la de 32 GB ya que el dispositivo no cuenta con ranura para microSD. El único fallo del dispositivo.

La cámara nos permite capturar los mejores momentos en la mejor calidad. La principal con 8 MP y una resolución máxima 3280 x 2464 para que obtengamos muy buenas imágenes. La secundaria baja algo más de lo que debería, 1,3 MP, aún así hace su función perfectamente.

Acabamos con la batería de 2.300 mAh que nos garantiza horas suficientes para no tener que pensar en el cargador o la batería portátil. En definitiva, un smartphone de mucha calidad a un precio razonable y que nos durará muchos años.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Nexus 5 : (Sin Publicar)