LG Magna Manual de Usuario PDF tineda online tienda online marca LG

LG Magna Manual de Usuario PDF

LG Magna. Un nuevo dispositivo para el extenso catalogo de LG. En este caso se coloca en la gama media rozando la baja pero con un precio que a muchos les encenderá una bombilla en la cabeza.

Descarga el Manual de Usuario del LG Magna

Si entiendes medianamente de móviles sabrás que este Magma no llegó a los más alto cuando irrumpió en el mercado. Tampoco era la intención de LG que hicieron un smartphone accesible a todos los bolsillos y que salvando un par de pegas resulta un dispositivo muy válido.

Empecemos por la parte buena para que no lo descartéis desde el primer momento. Al abrir la caja nos encontramos con una pantalla IPS de 5″ de alta definición  para que veamos nuestras series con gran calidad. El diseño también es un punto a favor que incluye el novedoso botón trasera de LG y una ligera curva para hacerlo mucho más ergonómico y fácil de utilizar con una mano.

El procesador también se une a las buenas noticias con cuatro núcleos a 1,3 GHz para que vayamos sobrados de potencia. El MediaTeK MT6582 se encarga de mover con soltura el SO Android Lolllipop y gestionar de manera eficiente las aplicaciones y procesos en segundo plano.

Las cámaras pasan la criba y nos ofrecen 13 MP para la principal y 5 MP para la frontal. Autofocus y flash LED no podían faltar y detector de gestos para que no tengan que luxarnos el dedo índice al hacer un selfie. Su batería de 2.540 mAh es un punto fuerte que nos hará olvidarnos del cargador hasta que volvamos a casa.

El peor punto de este smartphone LG es el almacenamiento interno. Solo cuenta con 8 GB de los cuales se come 5,5 Android. Esto nos deja tan solo 2,5 para aplicaciones y archivos que pronto serán un problema.

Para compensar un poco este handicap cuenta con ranura microSD y modelo Dual Sim.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Magna / Magna Dual Sim: