Etiquetas:
LG Leon Manual de usuario en PDF español

LG Leon Manual de usuario en PDF español

LG Leon. Un gran dispositivo de gama medio alta que cumple las expectativas y cuenta con un diseño moderno y funcional. Descubre porque este modelo es el Leon de LG.

Descarga el Manual de Usuario del LG Leon

LG es una de los fabricantes de smartphone que parece que quieran tener un dispositivo por cada mil usuarios. Son ya muchos los dispositivos que han pasado por Manuales Y Tutoriales y os puedo asegurar que aún quedan muchos más. Nuestra ansia de manuales aún tiene muchos pendientes pero hoy nos centraremos en este “León”.

Empezamos con un tamaño bastante cómodo para utilizar el smartphone con una sola mano y que no supongo un bulto incómodo en nuestros bolsillos. La pantalla IPS táctil de 4,5″ con resolución FWVGA nos garantiza imágenes claras y nítidas. En el diseño también debemos destacar el botón trasero que nos permite acceder a los menús del sistema sin tener que cambiar nuestras manos de posición. Muy cómodo y bastante intuitivo.

La cámara es uno de sus puntos flacos. La frontal es una simple VGA que de poco nos servirá si queremos fardar de vacaciones con nuestros selfies ya que se verá nuestra cara y poco más. La principal tan solo tiene 5 MP lo que le hace un flaco favor a este smartphone. Si LG hubiese decidido subir hasta los 8 MP la cosa cambiaría bastante y el precio no hubiese subido en demasía.

EL procesador elegido para mandar en el sistema es un Quad Core a 1,2 GHz que funciona a las mil maravillas con Android Lollipop 5.0. El consumo energético está bastante reducido pero la batería de 1.900 mAh no hará que tengamos una autonomía energética fuera de lo común. Estaremos con la media de los smartphone: una vez al día tocará cargador.

Poco más podemos comentar sobre este dispositivo que está claro que cautivará a muchos usuarios por sus bonitas curvas, su botón innovador y unas prestaciones bastante competentes. Los más puristas… mirarán para otro lado. ¿Verdad?

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Leon: