Etiquetas:
LG L90 Manual de usuario en PDF español

LG L90 Manual de usuario en PDF español

 LG L90. LG es una de las marcas de telefonía móvil que cuenta con uno de los mayores catálogos de dispositivos. Y dentro del mundo de los smartphone cuenta con modelos para todos los gustos.

Descarga el Manual de Usuario del  LG L90

Desde autenticas maravillas a modelos muy simples para usuarios que no necesitan mucho más que llamadas y whatsapp. En este caso, estamos delante de un buen smartphone que se ubica en la gama media. Potente y bonito, este L90 se pone a la cabeza de modelos anteriores como el L80 o el L50. Modelos también de gama media pero que cuentan con prestaciones algo menores.

Para empezar, el L90 nos brinda un tamaño perfecto y cómodo. Sus 4,7″ nos ofrecen buenas imágenes con calidad HD y tecnología IPS pero no impiden que podamos guardarlo en cualquier sitio o lo utilicemos cómodamente con una sola mano.

El diseño es similar a modelos anteriores. Curvas cuidadas, elegantes detalles como la textura trasera y un grosor de tan solo 9,65 mm. Echamos de menos un lector de tarjetas microSD para poder ampliar el contenido. Los 8 GB de memoria ROM pronto se nos quedarán cortos. Un fallo que a estas alturas puede costar muchos usuarios a LG.

Profundizando en sus entrañas nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz. Éste nos asegura potencia necesaria para mover casi todo. Tal vez algún juego actual se atasque un poquito pero no se puede pedir más por el precio que tiene. 1 GB de memoria RAM no terminan de rematar el apartado de potencia.

La cámara hace que suba la nota con 8 MP de resolución y autofocus. Nos permite grabar vídeos en alta definición. El software de la cámara es bastante completo y el dispositivo cuenta con multitud de funciones propias de LG que nos harán la vida mucho más sencilla.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del  L90: