Etiquetas:
LG L80 Manual de usuario en PDF y en español

LG L80 Manual de usuario en PDF y en español

LG L80. Diseñado para que nunca pase de moda y con prestaciones de gama superior…el L80 es solo para usuarios que no temen los desconocido por muy buena apariencia que tenga.

Descarga el Manual de Usuario del LG L80

Como hemos comentado, el diseño líneas planas y curvas estilizadas no pasará de moda en muchos años. La generosa pantalla IPS de 5 pulgadas ofrece una visual excelente de películas, series y nuestras redes sociales favoritas. Sin olvidarnos de uso diario y los grandes juegos y aplicaciones del mercado. Si te decides por él, nunca echaras de menos las dimensiones de tu viejo dispositivo ya que este cuenta con unas medidas muy ajustadas y un peso de tan solo 133 gramos con la batería incluida.

Ya que ha salido a escena la batería, es necesario resaltar que cuenta con una batería de 2.540 mAh de larga duración con un tiempo de más de 500 horas en espera y 8 horas en conversación/ocio. El consumo energético está bien gestionado así que nos olvidaremos de cargadores durante el día.

La cámara cuenta con una resolución bastante a tener en cuenta, 8 MP, autofoco y flash LED. Nos asegura buenas capturas de fotos y vídeos pero hemos notado que la aplicación de cámara es un poco lenta. Es como si se pensará el hacer la foto cuando decidimos pulsar en la pantalla. Obtenemos buenos resultados pero tardamos en verlos más de lo necesario. Algunos usuarios se desesperarán con esta pega.

Como el resto de dispositivo modernso de la gama L de LG, cuenta con la innovador función KnokCode que es la versión mejorada de la ya mítica Knock On. Esta nos permite encender y desbloquear la pantalla con el mismo gesto. Esto nos permite una mayor privacidad y un acceso más rápido al contenido del smartphone. Solo tenemos que crear un patrón con un mínimo de 2 toque y un máximo de 8.

También cuenta con una novedosa función de captura de pantalla, Capture Plus, que nos permite capturar en una imagen todo el contenido de la actividad aunque no lo veamos por pantalla. Por ejemplo, si estamos navegando en un página web, Capture Plus, guarda en un imagen todo el contenido de la URL actual. Es decir, no tenemos una imagen del tamaño de nuestra pantalla, sino una imagen que cuenta con el contenido de todo el scroll. Bastante útil para guardar artículos y leer más tarde.

 

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del L80: (Sin Publicar)