Etiquetas:
LG L70 Manual de usuario PDF español

LG L70 Manual de usuario PDF español

LG L70. Una pantalla muy manejable, una batería que aguante al usuario más enganchado y la calidad de una compañía que sigue escalando puestos día a día. Y smartphone a smartphone.

Descarga el Manual de Usuario del LG L70

La serie L de LG abarca muchos gustos ya que cuenta con dispositivos de varias gamas. Desde el LG L40 hasta otro más potentes como el LG L90 engloban un abanico bastante amplio. No llegan a salirse de la gama media pero algunos rozan la alta y otro están en descenso a baja.

El L70 está justo en mitad de la tabla. Pantalla IPS de 4,5″ para disfrutar de buenas imágenes y vídeo en alta resolución pero sin que suponga un “trasto” para los usuarios más sencillos. El diseño cuenta con un marco metálico que le da un plus de protección y un toque de distinción que llamará la atención.

Bajo la carcasa tenemos un procesador de doble núcleos a 1,2 GHz, 1 Gb de memoria RAM y tan solo 4 GB de almacenamiento. Este es uno de sus puntos flojos ya que alrededor del 60%  se lo come el sistema operativo y las aplicaciones preinstaladas.

La cámara con sensor FSI de 5 MP y flash LED no solucionará mucho a los que busquen fotos en Full HD y con máxima resolución. Capturas y vídeos para salir del paso que nos dejarán un vago recuerdo de lo que era la realidad.

Para compensar un poco está pérdida, cuenta con una batería de larga duración de 2.100 mAh y funciones muy útiles de LG como el Capture Plus que no solo captura la pantalla sino que nos captura la ventana completa. O el Clip TrayTM que no permite previsualizar imágenes antes de adjuntarlas a nuestros emails.

Detalles que hacen algo más atractivo este smartphone de gama media

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del L70: