Etiquetas:
LG L50 Manual de usuario PDF español

LG L50 Manual de usuario PDF español

LG L50. Un diseño robusto y elegante para un smartphone pensado para usuario amantes del deporte y que no quieren sufrir pensando si será el último día de su pobre móvil.

Descarga el Manual de Usuario del LG L50

Ya que está pensando para el deporte y la aventura no tendría mucho sentido hacer un móvil con el tamaño de una tabla de cortar queso. Es por eso que el L50 incorpora una pantalla WVGA de 4″, media más que su antecesor el L40. Este tamaño te permite guardarlo en cualquier sitio y lo hace mucho menos sensible a golpes y caídas. Además cuenta con protección adicional ya que el smartphone está reforzado en la parte lateral gracias a la tapa trasera.

También cuenta con novedosas funcionalidad creadas por LG para que puedas proteger tu móvil de curiosos y personas de escasa moral. Tras el KnockON, LG desarrolló el Knock Code que es más seguro y más práctico que el anterior. Con una sola mano podrás crear un patrón para bloquear y desbloquear tu smartphone. Esto no es muy novedoso pero lo bueno de este sistema es que funciona sin tener que encender la pantalla previamente.

La cámara es el punto más flaco del dispositivo ya que tan solo cuenta con 3 MP. Esto nos obliga a llevarnos nuestras propia cámara compacta para obtener fotos de calidad de nuestras experiencias o depender de la tecnología de terceros. La única novedad a destacar en el tema fotográfico es que la cámara frontal cuenta con un flash virtual generado con la pantalla que ilumina nuestros selfies de forma natural.

El sistema operativo 4.4.2 KitKat correrá perfectamente gracias a su procesador de doble núcleos a 1.3 GHz. Las memorias se quedan en 512 MB y 4 GB para la RAM y la ROM, respectivamente. Y la batería de 1.900 mAh ofrece una autonomía más que suficiente para una larga jornada.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del L50: