Etiquetas:
LG L35 Manual usuario PDF lg descargas software lg telefono lg españa

LG L35 Manual usuario PDF lg descargas

LG L35. No es un smartphone que llame la atención en el primer vistazo. Alguno ni se pararán a ver que puedo ofrecernos pero para otros será justo lo que estaban buscando. Internet, multimedia y compartirlo todo sin alardes y sin pertenecer al selecto grupo de teléfonos móviles de última generación. Eso nos ofrece el L35.

Descarga el Manual de Usuario del LG L35

El L35 es realmente un teléfono dentro de los teléfonos smart pero sin alejarse mucho de la línea que marca el corte. Nos ofrece buena tecnología a un precio muy razonable y con bastante opciones. También cuenta a su favor el tamaño y es que sus 3,2″ lo hacen totalmente portátil. El teléfono de LG no cuenta con llegar a los más alto pero sin puede ganarse a muchos usuarios.

Su procesador de doble núcleo a 1,2 GHz dota de gran suavidad y fluidez al software LG. Nos ofrece un rendimiento moderado sin tener que desesperarnos. Seguramente, más de una vez echaremos en falta más memoria RAM. Sus 512 MB no nos permitirán muchos procesos en segundo. ¡Pero recordad! No estamos ante un smartphone LG de alta gama. Su memoria ROM también está pensada para poco trote: 4 GB.

El LG L53 no está indicado a forofos tecnológicos

Las cámaras son bastante reguleras y nadie dependerá de ellas para sus vacaciones. Pero si para esto ya tiene una buena Nikon… ¿para qué mas?. Para que no quede duda, hablamos de una resolución de 3 MP.

La batería de 1.540 mAh no aguantará mucho si le damos caña al smartphone. Pero para un uso comedido será más que suficiente.

El diseño es bastante compacto y cuenta con botón LG home para tener acceso inmediato al escritorio. Hemos inspeccionado la sección de LG descargas  y nos has costado bastante encontrar el manual de usuario. Pero aquí lo tenéis para que podáis echar un ojo a todas sus opciones. En la página de LG Oficial también podéis encontrar actualizaciones y descargar software LG bastante útil.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del L35: